Ver mensaje
Antiguo 09-02-2009, 12:45
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: A todos los directivos de los nauticos

Cita:
Originalmente publicado por aguila Ver mensaje
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ya me imagino que no solo tu no estaras de acuerdo si no mucha mas gente, veras que lo primero que escribo es que nose si me explicare bien , el pronunciar todos es por la sensilla razon de no implicar a nadie en paricular, mas bien en dar una vision mas amplia del tema ,simplemente esto, yo tampoco soy partidario de tener que aguantar ninguna salida de tono de nadie ni de un socio ni de un directivo, sin cobrar ni cobrando y no creo que sea un hilo desafortunado, pues solo trato de comentar un problema que es real y muchos como yo lo sufrimos ,respecto a cuando terefieres a yo , primero me dirijo a que hay muchos armadores que como yo sufrimos el problema.
A mí no me parece un hilo desafortunado, pero sí que puede llegar a ser irritante si no se mantienen las formas... una pequeña sugerencia, en vez de "todos" digamos "algunos" .. y eso aplicado a directivos y socios, porque la mayoría de ambos colectivos son personas respetuosas con las reglas de los clubes y con las normas de uso de los varaderos... además de que, en principio, todos, socios y directivos de un club náutico están unidos pos una misma afición al mar. Además, en caso de disconformidad no atendida, existe siempre la solución de presentar candidaturas alternativas con un programa claro que propugne la solución que esa coandidatura ofrece para los problemas que se considere existen en el club.

Es así de fácil... y así de difícil.

a vuestra salud!!!
Citar y responder