Re: otro timo (que no conocia)
Hola Biziberri, ten cuidado con eBay. Hace unos 4 años puje por un artículo que me gustó. Resulta que fuí el ganador de la subasta y cuando me indicó el vendedor como tenía que pagarle me eche atrás y hasta hace un año he estado recibiendo email de eBay diciendo que si no pagaba al vendedor, tenía que pagarles a ellos 1 euro por la puja que si no lo hacía me daban de baja. Al principio me lo tomé a cachondeo, pero como seguian mandándome email a cual mas duro, les llamé a la oficina que tienen en España y les dije que quería ir personalmente a pagar, pues me daban una cuenta que estaba en Suiza. Me contestaron que no podía hacerlo asi y que la unica forma de pagarles era hacer una trasnferencia iban (creo recordar que se llamaba asi) y que si no lo hacía me darían de baja. Puedes entender que no hice el ingreso, me dieron de baja al cabo del tiempo.
Asi que si te mandan un email los de eBay ya sabes ... a darte de alta otra vez, pero no pongas tus datos pues enseguida les saltará y no te dejarán darte de alta. Utiliza otros, yo utilice los de mi mujer.
Saludos
Rafa
|