Buenos días y

..para todos ...que voy avanzando en la aventura de ser armador,,,,,y ahora tengo varios puma 34 a tiro.

Pero despues de visitar varios, he encontrado diferencias que me gustaría que algún armador de Puma 34 me ayude a solucionar.
He visto que aparejan mastil con una cruceta...pero he visto uno con 2 crucetas y el actual dueño no sabía por qué...ni quien....ni cuando se hizo esa modificación.
Además casi todos tiene la jarcia fija original, pero tiene muy buena pinta ¿es normal o es que no se dónde mirar para encontrar los posibles deterioros?
Varios tienen las maderas del techo de cabina bastante deterioradas ¿se pueden cambiar facilmente por material estandard (o sea de Leroy Merlin)??
Los tanques de agua y gasoil no tiene registros,pero a mi me gustaría sanearlos ¿es posible hacérselos?
Tampoco tiene ninguno medidor de niveles en estos depósitos ¿era normal en la época?¿se pueden instalar de manera racional?
Y hay uno que tiene una distribución interior bastante distinta:
la cocina tiene forma de L, con el fregadero y nevera donde en otros está el banco que contiene las baterías (no se si lo he explicado bien).. ¿eran de origen así?
Los tambuchos de cubierta originales (los que ponía Inerga en relieve) pintan regular ¿hay productos tipo Vetus compatibles en medidas y compatibles en montaje?
Si, de acuerdo.... son muchas preguntas, pero es que ya tengo la cabeza loca con este proyecto de la compra de barco..... ¿me podeis ayudar?
Un abrazo y muchas gracias
Kenzo