Ver mensaje
Antiguo 09-02-2009, 21:35
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: otro timo (que no conocia)

pues habra sobre un año tambien fuy estafado, puje por unas llantas para el coche , y las gane, el tio tenia 0 votos y queria el pago por transferencia (460 euros) en principio no me fie mucho ya que en ebay te recomiendan varias cosas para que se puedan hacer cargo del pago, una de ellas es paypal, pues mi mujer me animo a pagar ya que no creia que la gente fuese tan jodida y asi fue ,hable con el tio por telefono por si acaso, y si , me hablo el pero cuando hice el ingreso el tio desaparecio , resulta que el telefono era de targeta y al acabar de estafar pues lo tiraria, lo unico que me quedaba era la direccion del ingreso, entonces contacte con el banquero y se pillo un poco los dedos me dijo que si conocia al tio y que ya habia estafado a varia gente ,pero el no me podia dar mas datos de el , solo podria hablar si la policia se lo pidiese, me dio ganas de ir a oviedo y reventarle la cabeza al tio pero denuncie y aun estoy esperando,desde esa cuando pujo en ebay me fijo en todo, ¿por cierto alguien sabe si esto de las denuncias tarda tanto ya que ha pasado sobre un año y nada?
Citar y responder