Discusión: Os propongo un juego
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2007, 12:35
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes

Recapitulando:

Personajes:

Esteban: Patrón por encargo, Marino de profesión, cercano a los 50 años, espigado, ancho de hombros, ojos grandes de color avellana, cara alargada de mentón recto, tiene una cicatriz que va desde la ceja izquierda y baja por la mejilla izquierda y se oculta tras una barba de varios días. Aspecto descuidado e inquietante. Casi toda su vida la ha pasado en el mar, no sabemos de que tiene la cicatriz. Se ha hecho una herida en el pie antes de subir al barco.

Manuel: Armador es un hombre rechoncho, de mediana edad, su piel cetrina endurecida por el sol no oculta una mirada serena y pícara, que contrasta con una ristra de dientes desalineados y amarillos que sobresalen de su ancha cara.

Panxut: No conocemos descripción, es mecánico y Esteban no confia del todo en él.
Comodoro: No conocemos descripción.
Embat: No conocemos descripción.

Barco: Siete Mares es un Baltic Trader ketch, construido en Dinamarca para alguna pesqueria en principio, tan robusto como para pelearse con los hielos de Islandia en invierno o los calamentos de redes cerca de las rocas aflorantes de los fiordos noruegos persiguiendo bacaladas. Luego seria adecentado, comprado en subasta por un particular y usado de morada flotante en algun canal de Amsterdam.

Singladura: No conocemos nada aun, pero será larga.

Objeto de la singladura: Aun lo deconocemos.

Como se hace largo voy a enviar los dos capitulos en dos post seguidos.

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder