Flavio, sabe más el diablo por viejo que por diablo

Munuera tiene toda la razón. Deja de dormir por inúmeras razones mucho mejores y más provechosas. La corrosión galvánica no te destruirá el barco en absoluto. No esta de más, por el hecho del placer del trabajo bien hecho, y en tu caso habiendo varios metales diferentes en el casco, de poner unos ánodos de sacrificio y si hace falta, medir la corriente galvánica una vez en el agua (comprar tranquilidad).
Ahora bien, volviendo a la sabiduría de munuera, ¿no vas a tener el barco en el embalse ? ¿no es agua dulce?
Yo tuve una gabarra de 400 Tn de acero normal, con pinturita de estar por casa. Fabricada por mí y un amigo mío en chapa 3/16. Navegó 18 años (hasta que me fui....debe seguir allí) Nunca en su vida vió un ánodo. Nunca sufrió corrosión y mira que le dimos caña transportando de todo. Por cierto, muchas veces llevaba un generdor e 24KVA encima, rodando todo el tiempo y sin aislar

. Nada de corrosión!!
Viva el minguita!!!!

P.D. todos los privados que quieras, en las Palmas de G.C.Corsara está restaurando una cubierta de teka y trato de ayudarle en todo, claro que la que trabaja es ella y su marido.
Estaré en Sao Paulo, a mediados de Marzo...no me tientes.... que no me conoces
a tus salud