Cita:
Originalmente publicado por tabala
Buenas noches y copas para tod@s.
el unico astillero que hace insumergibles reconocido por lloids es Astraea, que en estos momentos ha hecho un cierre tecnico. Me explico, a espera de un dinero que al parecer les debe la junta de Andalucia....
|
Sin entrar en política ni partidismos, sólo economía, y hasta cierto punto... vemos otra empresa en problemas a la que una Administración le debe dinero ... se habla de 30.000 empresas que son acreedoras de las Administraciones públicas... y en vez de pagarles, la solución a la crisis según el equipo economico del Gobierno es, entre otras cosas, gastar un dinero que no tenemos con cargo a obligaciones del Tesoro y créditos y yo que sé para hacer nuevas infraestructuras en los municipios, además de dar avales a unso bancos que han ganado millonadas en el año 2008. Digo yo, no sería más inteligente pagar lo que se debe a las empresas, para que no tengan que cerrar?
Dicho esto, es una pena que cierre Astraea, que haya cerrado Etap (dependía de Dehler, así que se veía venir), que astilleros como Dufour, Jeanneau, Beneteau, Grand Soleil, Swan, etc... anden haciendo ajustes de producción o de plantilla. Esperemos que acabe pronto... pero me temo que va para largo.
No sé si brindar para desear que esto mejore o

hasta la inconsciencia....