Bueno, a estas alturas del siglo 21 creo que todos estamos mas que monitorizados, mediante rastros digitales (operaciones bancarias, tarjetas de credito,... vuestras IP de los ordenadores, contratos de telefonia movil,...etc),... nuestras matriculas de los coches... (cuando accedes al centro de Londres, una camara "lee" la matricula de tu coche y a final de mes te pasa la factura del peaje...) y un sinfin de metodos más que demuestra que el Gran Hermano Orwelliano no va a venir con el AIS, si no que ya esta aqui hace tiempo. No obstante comparto la preocupacion de algunos cofrades y de la lectura que hacen de su libertad, faltaría más.
Aun así creo que el estado tiene (o debería tener) herramientas que impidan el abuso de las autoridades en cuanto a privacidad se refiere, de la misma manera que hace falta una orden judicial para realizar una escucha telefonica.
Pues eso, que sería una lástima que una herramienta tan buena como el AIS no sea regulada de alguna manera por el estado, siempre en beneficio del ciudadano/usuario. Joer! me leo y parece que vivo en los mundos de Yupi!!!