Ver mensaje
Antiguo 10-02-2009, 14:21
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: GPS Garmin 172C y VHF Navicom

Holas.

Claro Islanautica ..... yo no pongo en duda lo q cada uno sabe de su respectiva actividad Dios me libre .... por eso cuando tengo dudas pues pregunto (solo tienes q ver mis intervenciones todo preguntas, por q no se de nada) .... de cables tampoco se, entonces debes comprender las dudas q me pueden surgir cuando un cofrade me dice una cosa y otro me dice otra y encima el manual (por cierto, poco claro para mortales) dice lo q dice uno de los cofrades ... o al menos eso se puede interpretar en el manual.

En ningun caso he dudado de ninguno de los dos .... simplemente iba a probar de una y otra forma .... q remedio me quedaba? .

Respecto al cofrade Agallas .... pues pienso que al poner ese croquis de la instalación a admitido su error a su forma ... y como se suele decir retificar es de sabios ... cualquiera se puede equivocar.

Venga de nuevo mil gracias a ambos y espero q la proxima vez que pregunte algo sobre cables (q lo hare ) ... me sigais ayudando ... por q por desgracia todo lo referente al barco me lo tengo q currar yo .... por q sino tengo q venderlo para mantenerlo .

Un saludo y gracias .
Citar y responder