Ver mensaje
Antiguo 10-02-2009, 17:46
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Tamo, no se chico, como dijo jose más arriba con 20 años lo mismo me animaba

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Brullos si ya despues de todo lo que hemos hablao de barcos buenos....pero el tema serio es en que estado se pueda hallar el ejemplar en cuestion. que muchos no tenemos ni la paciencia o el tiempo . o la habilidad de poner una joya de estas en sus especificaciones de diseño...
Maestro, cada vez se van cerrando más las opciones, o pasas por la tiranía del mercado y te compras lo que hay, o te resistes y haces como el Baron de Krogen y teniendo muy claras las ideas esperas, persistes, resistes y te compras lo que realmente deseas, que hay que ir allende de los mares, pues se va, que hay que pagar un surveyor, pues se paga,.... lo mismo despues de todo eso no se un buen ejemplar de morris leigh o de PS mariah no se te va más alla de los 75000€ incluyendo el transporte y el abanderamiento. Al final esa pasta se la gasta mucha gente en un barco usado

Cada vez me apetecen mas esos barcos de doble proa, me recuerda a mis botes de toda la vida, una fotillo para ilustrar las embarcaciones tradionales, Buceta de Muros

Citar y responder