Ver mensaje
Antiguo 10-02-2009, 17:59
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Será mi barco? North Wind 435

De Mistral se hicieron dos esloras,el 40 y el 435,los dos iguales con la diferencia del alargamiento de popa,la bañera central acaba por el lado de proa con un metacrilato en forma de antifaz o parabrisas que le da mucha luz interior,conozco bien los dos porque he tenido uno de cada,son grandotes y generosos en espacio,cabina en popa en el lado de babor y dos literas en estribor y un baño,en el flanco de estribor la cocina que da paso al salon con dos mesas gemelaspor sofa al rededor del puntal,bajando la escalera,a babor la mesa de cartas con un gran armario de laminas a la espalda,en proa esta primero el baño a un lado y la taza en otro y despues la cabina de proa.
Si el barco esta bien mantenido,es un barco confortable para vivir y navegar,pero siempre hay que mirar ciertas cosas que en unos y otros son diferentes,en este normalmente es lo que te he comentado,hay un 40 que creo que todavia esta a la venta,se llama punta roja y anteriormente lady anne,que se hicieron estas modificaciones y ademas se le cambio el motor y se le puso un volvo55 con sail drive,el casco es de color azul y es un dos palos,creo que esta en 90mil...
No he querido desanimarte ni despreciar el barco,simplemente avisarte de lo que te puedes encontrar,ademas no se si hablamos del North Wind o del Mistral,yo no tengo idea de poner ni fotos ni enlaces ni na de na,aun gracias que escribo(no sabes lo que me cuesta)pero sino te pondria las fotos que tengo para despejar dudas
SALUT
Citar y responder