Bueno, bueno lo primero unas

porque el currito de cabiar la banda solar tiene miga. Si nunca lo has hecho y te vas a tirar de cabeza a la misión lo primero es que te fijes mú bien en como estaba cosida la anterior para mas menos volvera ponerla de igual forma. Supongo que ya tienes prevista una buena máquina de coser con la potecia suficiente como para poder meter en ella la vela y que la cosa , de coser, no hae falta que aproveches los agujeros del anterior cosido vamos no lo lograrias ni

. Por cierto si la máqina es de algún colega/familiar vale mas que no se entere de todo el salitre que se le va a quedar en la misma, no se porqué pero a las maquinas de coser no les gusta nada de nada
Tambien es posible que ademas de descoser la banda vieja tengas que soltar parte de la tapa de la baluma si la anterior banda tambien la envolvia, con lo que la cosa se complica más para la hora de coser

porque ahora hay que tener en cuenta tambien el j.dio cabito del balumero.
En cuanto a la tela por mas que quiero acordarme ahora mismo las pocas neuronas que tengo de guardia no me dejan saber como se llama un suministrador que hay por esa zona, pero en cuanto yegue a casa reviso los catalogos y te paso su nombre.
Animo y coser que es un gran pasatiempo. Y si no se pué pa eso están los maestros veleros...