Cita:
Originalmente publicado por CRUISER
Acabo de llegar a esta buena taberna, y quiero que todos os temeis unas cervezas.
Guay este sitio, la verdad...
¿Que os parece el DUFOUR 40?
Este modelo me esta tirando mucho, a poesar de que el precio me parece algo elevado.
OS agradecería todas las opiniones y experiencias que tengais, tanto buenas como negativas.
El uso sería crucero-regata; regatas en invierno y crucero en verano.
Teneis info?
Besos
|
Hola Cruiser, soy un nuevo propietario de un Dufour 40, desde hace 2 meses, Atnem a navegado la Interclubs conmigo, y puedo decirte que las observaciones que el hace del barco son muy acertadas, solo puedo decirte que aún no conozco bien el barco, faltaría más, pero si es cierto que es una gran opción regata-crucero, corre como un condenado, tiene unas líneas agresivas y a la vez porte sobrio. si no recuerdo mal la superficie vélica-mayor 47,5 m2 y génova, 42,5, es un barco que fue elegido barco del año en francis en el 2003, espero en breve dar mucha más caña, si te sirve, en la taberna tienes a Ocell, propietario de otro d.40, hay nombres ilustres como El Kirye, Atzavara, Miaja, (Y el archiconocido y campeón del mundo en 670 el año pasada QUMM capcana) que apesar de estar muy optimizado, el casco y aparejo eran se serie.
Pues nada a decidirte, seguro que no te equivocas