Re: Y si falla la sonda?
Si quieres saber que sonda hay, tira el ancla por la borda y sabras que sonda hay, jajaja, tambien puesdes hacer una estimación en razon a lo que ves desde la superficie, pero entran en juego muchos factores, por ejemplo, que el agua este turbia, que este agitada, que ...... mejor nos dedicamos a tejer con lana, si la cosa se complica yo, me voy a puerto, que alli me diran que sonda tienen seguro, jajaja.
Pienso que con un cabo y varios nudos y por supuesto un peso en la punta podriamos hacer un sondaleza de fortuna, en ¿unos 10 minutos?, si, pienso que eso es lo que yo probaría, pero solo en caso de necesidad.
Saludos y ron para todos, jejeje.
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|