Discusión: Estufa practica
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 08:54
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Me encanta la estufa, pero me parece peligrosa. Tal vez para darle un calenton al barco. Las cataliticas grandes actuales llevan sensores y se paran cuandio falta oxigeno. No se si esta los llevara. Hay que averiguarlo
Lo malo de estas catraliticas es que el producto de la mala combustion es CO (monoxido de carbono) Si se respira, aunque sea en moderadas cantidades, el monóxido de carbono puede causar la muerte por envenenamiento en pocos minutos porque sustituye al oxígeno en la hemoglobina de la sangre. Una vez respirada una cantidad bastante grande de monóxido de carbono (teniendo un 75% de la hemoglobina con monóxido de carbono) la única forma de sobrevivir es respirando oxígeno puro. Cada año un gran número de personas pierde la vida accidentalmente debido al envenenamiento con este gas. Las mujeres embarazadas y sus bebés, los niños pequeños, las personas mayores y las que sufren de anemia, problemas del corazón o respiratorios pueden ser mucho más sensibles al monóxido de carbono.

MUCHO CUIDADO CADA AÑO MUERE GENTE