Cita:
Originalmente publicado por woqr
Muy cierto, para ejemplos el siguiente:
Alguien me puede decir porque la gasolinera Repsol que esta en mi puerto es SIEMPRE de media 5 cms más cara, que la misma gasolinera Repsol situada a 1000 metros y que es solo para coches ?
respuesta de un marinero del puerto: hombre chaval es que los que teneis barco teneis que pagar mas que los demas por lo mismo, es lo que se llama redistribución de la riqueza (tocate los huevos).
Por esa regla de 3, los que conduzcan coches de mas de X miles de euros deberían pagar más por el litro de gasolina, no?
|
Te equivocas. Por esa regla de 3 el marinero tiene que pagar mas por la leche que beben sus hijos que la que beben los hijos del portero, porque también hay que redistribuir su riqueza. Solo que esa parte no la ha pensado el hijo de p...
Es lo que se llama vivir a costa del de al lado. Funciona mientras el de al lado se deje. Pero que hará cuando el de al lado se canse y se marche a otro sitio donde no le chupen la sangre? Entonces llorará y culpará a una crísis "que viene de afuera"...
Pero no continúo pues estaría en violación de las nomas del foro (lo siento Tabernero, pero no me pude morder la lengua)