Sam Davies después de salir a controlar una ráfaga maleducada de 22kn.
Le seul souci fût que dans la précipitation, j'ai mis mes bottes aux mauvais pieds ! Je ne sais pas pourquoi mais ça m'arrive fréquemment tout au long de ce voyage. J'ai même écrit "bâbord" et "tribord" dessus mais ça n'a rien changé. Je m'en sers pour réaliser à quel point je suis fatiguée. Si je mets les deux bottes avant de réaliser qu'elles sont aux mauvais pieds, je suis vraiment trop fatiguée !
La única preocupación es que en la urgencia me puse las botas en el pie incorrecto. No sé porque pero me ocurre frecuentemente durante todo el viaje. Incluso les he escrito "babor" y "estribor" encima, pero no ha cambiado nada. Lo utilizo para darme cuenta de hasta qué punto estoy cansada. Si me pongo las dos botas antes de darme cuenta de que estan en el pie incorrecto, señal de que estoy realmente demasiado cansada.

buen método sí señor.
Por cierto, ayer, Marc Guillemot se subió dos veces al palo. Sin quilla. Éstos chicos son de una pasta especial.
Y la vela de Dee Caffari sigue a peor ... aguantará? o la veremos en un video con la máquina de coser haciendo inventos?