Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 16:51
Nicgongar Nicgongar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: "MUJERES que tripulan PETROLEROS"

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
En mi carnet de PER, pone PATRONA de Embarcaciones. Pero si eso quiere también decir que soy esposa de patrón, pues también sería cierto.

De todos modos, siento yo, que los hombres están contentos de que las mujeres nos incorporemos cada vez más en sus mundos y sus profesiones, por lo general, sí. Y eso anima mucho. Bueno, yo cada día conozco más casos de armadoras felices con sus barquitos. En parte también es porque allá donde vamos nos sentimos integradas.
Ese es el pensamiento "....cada vez más en sus mundos y sus profesiones", noooooo, que no es mi mundo, ni mi profesión, bueno si, pero tambien es la de cualquiera que se lo proponga, no por ser hombres tenemos en propiedad un empleo o lo que sea.

Ron para tod@s, jajajajajajaja, que viene al hilo
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
Citar y responder