Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 17:29
Nicgongar Nicgongar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: truco para boya de fondeo (ANTI INTRUSOS)

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Efectivamente ,con respeto y educación no debe haber problemas y,por supuesto, no poner muertos de cualquier manera en las calas.
Sólo añadir que esto se irá solucionando con el tiempo cuando se regulen los muertos, ya que la situación ahora es más "alegal" que ilegal.
De todas maneras me hace gracia la contradicción de los que abogan por ocupar muertos de otros porque es ilegal que existan...si dices que es ilegal,no te beneficies tú de un dellito,digo yo...
Estoy casi de acuerdo contigo,....

Primero aclarar que no creo que sea un delito colocar un muerto, a no ser que sea una persona muerta, jajaja, más bien una infracción administrativa, claro esta, si no lo colocas en un parque natural amenazando una especie endemica y tal y tal.

Segundo has generalizado, no todos abogamos por usar muertos ilegales de otros, no, yo solo abogo por usar en beneficio propio algo por necesidad, como dicen algunos, "si viene alguien diciendo que el muerto es suyo, me quito y en unos minutos estoy fondeado cerca", si no lo estas usando no deberia molestarte que lo use yo, cuando ni por asomo, se me ocurriria privarte de tu "derecho" o lesionar tu "bien", aunque sea "ilegal".

No veo contradicción, lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de la educación y respeto y entonces entra lo de "suelto amarras y me fondeo a unos metros", no pierdo nada, jajaja.

La individualidad nos hace ser egoistas y temerosos de lo que se nos viene encima, si yo tengo mi .... y viene otro con su ...., ¿pero es que no hay nadie que quiera abarloarse a mi embarcación y tomar una copita junto a los que navegamos en el mismo Mar?, todas las embarcaciones se tocan tarde o temprano, ¿o es que en el pantalan no tocas a ninguna?
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
Citar y responder