11-02-2009, 17:39
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
|
Re: "MUJERES que tripulan PETROLEROS"
Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ
Hola a todos: Al final parece que se llega siempre al topico del "machismo". He releido un par de veces el articulo y no se lo veo por ningun lado. Me parece correcto y respetuoso. Y ya he comentado antes que presentar a la sociedad un hecho "notorio" no me parece discriminatorio o en este caso machista. Vemos articulos del niño humilde que se hizo multimillonario vendiendo... gorros....o el minusvalido que va al Dakar....etc, son cosas que se salen de la norma. ¿Que la norma aqui es el machismo de la sociedad? Pues vaya descubrimiento, despues de la penicilina...es la caña. No se nos olvide que hace cien años...y menos...las chicas eran mercancia, metralla, o menos aun. Y en buena parte del mundo valen, hoy, menos que una cabra. Eso como se combate, ¿con ese igualitarismo militante?
Vamos a ver un "poner": Digamos que esa entrevista llega a manos de una niña, se la lee y se piensa, "pues a mi me gustaria eso". Solo con eso, ya daria por util el que se haga publicidad "machista" de los logros de unas chicas rompedoras de moldes sociales.
Mi hija es jugadora-entrenadora de Rugby. Si le hacen una entrevista yo no la veria "machista". Me gustaria, primero por ser mi hija, osea lo mas, y segundo porque a lo mejor unas pocas se animan a iniciarse, y eso es bueno para la integracion...no el bla bla bla de iguales iguales......
Saludos a todos.
|
Pero, si la entrevista se la hicieran a un hombre, ¿estariamos hablando de machismo ahora mismo?, ciertamente una mujer puede ser lo que quiera ser, pero es noticia que sea algo que normalmente hacen hombres, no que era pobre y llego a michimillonario, eso es noticia por la clase social no por el "genero" que es a donde esta llegando este hilo, jajaja
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|