Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 18:40
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: truco para boya de fondeo (ANTI INTRUSOS)

Cita:
Originalmente publicado por Nicgongar Ver mensaje
Estoy casi de acuerdo contigo,....

Primero aclarar que no creo que sea un delito colocar un muerto, a no ser que sea una persona muerta, jajaja, más bien una infracción administrativa, claro esta, si no lo colocas en un parque natural amenazando una especie endemica y tal y tal.

Segundo has generalizado, no todos abogamos por usar muertos ilegales de otros, no, yo solo abogo por usar en beneficio propio algo por necesidad, como dicen algunos, "si viene alguien diciendo que el muerto es suyo, me quito y en unos minutos estoy fondeado cerca", si no lo estas usando no deberia molestarte que lo use yo, cuando ni por asomo, se me ocurriria privarte de tu "derecho" o lesionar tu "bien", aunque sea "ilegal".

La individualidad nos hace ser egoistas y temerosos de lo que se nos viene encima, si yo tengo mi .... y viene otro con su ...., ¿pero es que no hay nadie que quiera abarloarse a mi embarcación y tomar una copita junto a los que navegamos en el mismo Mar?, todas las embarcaciones se tocan tarde o temprano, ¿o es que en el pantalan no tocas a ninguna?
Bien dicho! Gracias por la correción y brindo por los brindis
Pawnee tiene razón también,yo no me amarraría a un muerto que no conozco su estado,sé de uno o dos que no los revisa nadie desde hace décadas: mejor echas el ancla que cada uno sabe cómo la tiene.
Citar y responder