Discusión: Bricobarco Escora en vacio. Necesito Ingeniosos
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 19:00
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Escora en vacio. Necesito Ingeniosos

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Las baterias en la linea de crujia,o casi,lo puedes lograr si las colocas dentro del arcon que hay debajo de la banqueta de la dinette y estas estaran por debajo de la linea de flotacion y encima de la orza.
No es ninguna barbaridad el llevar esta mochila de amperios,yo tengo un 44 y llevo 780,cuando navegas muchos dias sin tocar motor ni puerto el extra de amperios va muy bien,sobretodo en verano,ya que las neveras tiran mucho si lo quieres todo fresquito.
SALUT
En la banqueta central, se me olvidó deciros que llevo instalado un congelador de 90 litros, que una vez que comience a llenarse de congelados, algo hará.
Hubiera sido el lugar idoneo pero la dimensión es muy "original", y solo cabe una, pues no es múltiplo de ninguna dimensión de baterias.
En cuanto al peso, que tanto preocupa, seamos un poco sensatos. Hablamos de un barco pensado para navegar con una tripulación de 8 personas y solo vamos dos con lo que me ahorro en torno a los 480 kilos de carne humana, 120 de pertrechos, y 100 kilos de bituallas unos 700 menos.
Ademáas al ser el ahorro de esa indole, aparte de los números que pretende KIBO sobree seguridad y carga, vamos del lado de la seguridad, ya que el número máximo de borrachos a bordo solo puede ser de dos de los cuales dos no son demasiado amigos del alcohol.
La tripulación restringida da pié a una negociación mas eficiente de la energía, ya que la utilización de la bomba maceradora del tanke de kk disminuye en gran medida

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder