Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 19:30
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Predeterminado Re: ofertas publicas velas

Vamos a ver Cofrade aguila si me explico por lo que yo conozco ...

Esto es como cuando te quieres comprar un traje de chaqueta ... ¿ Vale ? ... tienes dos opciones:

- Irte a una tienda de ropa PRET-A-PORTER (= "listo para llevar") y eliges de su stock seleccionando aquel que más ó menos te cae bien, aunque te haga alguna arruguita en la espalda ó no te llegue a convencer del todo "la raya diplomática" ó el tinte del tejido, y te lo compras para, simplemente, conseguir tu terno. Por supuesto tiene una etiqueta colgando con su PVP pues fué "manufacturado" en serie en una fábrica.

- Irte a un sastre, de los de toda la vida y con su artesanal taller, que te dará a elegir entre sus "paños" para que te asesores y decidas el que se ajusta a tus preferencias y gustos, le tomará medidas a tu "cuerpo serrano", aplicará toda su experiencia para disimular tus "michelines", te lo podrás probar una vez confeccionado y responderá, modificandolo, si te sale una arruguita ó "te tira la sisa" para que "te caiga como un guante". Claro que te dará el precio una vez que sepa lo que quieres, te asesore para que elijas lo que más te conviene y "conozca tu cuerpo".

Ya está en lo que decida cada cual para ir más guapo, cómodo, original y con el traje que exactamente necesita dentro de sus posibilidades.

Ah! ... eso puede que salga algo más caro ... pero es que no es lo mismo.

¿ Me explico ?.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder