Discusión: Regata Delta
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 19:44
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
pero
ya exprese con mis ideas sobre tu club despues del Verano .....

No se puede ser el club mas caro de España con los peores servicios a los transeuntes ...... y sabe Vd que aquella zona es casi mi casa ......
Tienes toda la razón, y me sentí abochornado por tus comentarios de este verano, indagué y es lo que hay, la verdad es que esta junta directiva no tiene mucho que ver con la náutica, es más la junta del llubarro y la palometa.

Si como bien dices, al precio le añades que veleros de más de 12 m. solo pueden amarrar casi fuera del puerto, con un recorrido de algo más de 1 km para cualquier tipo de servicio… se te quitan las ganas de volver… y este no es lugar de paso… hay que venir de propio… incomprensible.

Espero, que si alguna vez te dignas venir de nuevo por esta tu casa, que lo es antes, y con más merecimiento, que los de la mayoría que por aquí recalamos, me avises con tiempo para ver si hay libre algún amarre para tus casi 15 m. de DUNIC, y podamos hacer algo… que últimamente a los de la vela nos empiezan a tratar con algo más de aprecio.

No obstante, si te decides a hacer esta regata, y de vuelta a casa lo hacemos juntos hasta l’Ampolla, de tu amarre me encargo yo, que por algo me llaman el Capitán Brasas, y no es por lo de capitán, que lo soy… sino por lo de brasas.