Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 20:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: aclaracion para el foro de un muerto antintruso

Cita:
Originalmente publicado por josetorre4 Ver mensaje
compañeros, creo que no me explique anteriormente en la discusion publicada sobre la colocacion de un muerto sumergido,antintrusos,mi objetivo principal era comentaros la forma discreta de hacer un muerto y asi evitar los okupas carotas que se apropian de todo(no quiere decir esto que la parcela sea mia)este hecho por muy mal que nos parezca existe hoy en dia en nuestras costas,(los muertos)y con mas internsidad,si no se dispone de un puerto cercano donde poder amarrar nuestro barco,o este esta al completo.
comentaros que donde yo tengo el muerto,es una zona de embarcadero,es una zona de entrada y salida de barcos,y todos los que estamos varados alli,nos conocemos y conocemos las costumbres,que atraves de los años se han forjado en este varadero,como puede ser donde varar,donde no se molesta y donde no creamos peligro,claro esto durante todo el invierno esta respetado y no pasa nada,pero a la hora de llegar el verano,se inunda todo el embarcadero de barcos de veraneantes, y se monta el caos,y es por esto por lo que me invente este sistema.comentaros a parte de todo esto que en el sitio de colocacion de mi boya hay 12mts de profundidad,y como ya dije el cabo con la boya lo dejo a 1,5 mtrs del suelo,no hay posibilidad de en torpecer a los pecadores ni de caña ni de currican,dado que la separacion con referencia a la costa es de aprox.15mtrs, luego como podreis comprobar esta todo controlado,·"que hay que explicaros todo" yo soy de las personas que lo que no quiero para mi,no lo deseo para nadie......copas para todos
Pues mira por donde, yo soy de los que habían entendido mal tu explicación, pues entendí que estaba a muy poca distancia de la superficie, así que lo que haya podido decir al respecto y pudiese afectarte, queda absoluta e inmediatamente retirado .

El resto de afirmaciones, las mantengo, especialmente las que tienen que ver con el respeto y el sentido común

a tu salud!!!
Citar y responder