Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 23:08
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces

Bueno, pues ya tengo respuesta de la APPA a mi solicitud de autorización para trabajar en mi barco en el varadero. La verdad es que han sido rápidos.

Y la respuesta es... (redoble de tambores) ni sí ni no, sino todo lo contrario.

Me explico: en un escrito de tres folios, la APPA, por medio de su Director de Explotación, me recuerda que corresponde a la APPA dictar las normas de uso de los puertos, etc., me recuerda que han aprobado un Reglamento de Varaderos, me recuerda la normativa vigente, y me hace una descripción de lo que ya aparece en la página web de la APPA. Y cuando espero que me diga, "en consecuencia, de autorización nada de nada..." pues va y me dice... nada, NO DICE NADA, NO DICE SI ME AUTORIZAN O NO ME AUTORIZAN a trabajar en mi barco. Ni sí ni no, sino todo lo contrario.

Mira que llevo años ejerciendo la abogacía, y he visto, como os podéis imaginar, casi de todo, especialmente en documentos privados, pero también en documentos administrativos. Pero esto supera todo lo que podía imaginar.

Me siento absolutamente indefenso, porque no han contestado a mi solicitud. ¿O sí? ¿Debo entender que sí me autorizan? ¿debo entender que no me autorizan? ¿Debo recurrir en alzada? ¿debo irme directamente al juzgado de lo contencioso-administrativo?

Mañana, si tengo un rato, lo escaneo y os lo pongo aquí.

Ahora voy a seguir animando a "la roja" (o sea, Sssspaña, ssspaña...).

Socio 319

Editado por Navarca en 12-02-2009 a las 17:23.
Citar y responder