Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA
... pero, que si alguna vez te dignas venir de nuevo por esta tu casa, que lo es antes, y con más merecimiento, que los de la mayoría que por aquí recalamos, me avises con tiempo para ver si hay libre algún amarre para tus casi 15 m. de DUNIC, y podamos hacer algo… que últimamente a los de la vela nos empiezan a tratar con algo más de aprecio
No obstante, si te decides a hacer esta regata, y de vuelta a casa lo hacemos juntos hasta l’Ampolla, de tu amarre me encargo yo, que por algo me llaman el Capitán Brasas, y no es por lo de capitán, que lo soy… sino por lo de brasas.
|
Agadecido, voy ocasionalmente por tierra, pues sigo con "cosas" por alli , y mis suegros tambien tiene casa , mi cuñado barco, ect .... pero yo de moemento no pago mas que en Cala d´Or en Agosto sin agua, poca luy y ningun servicio .......
Cita:
Originalmente publicado por regulus
Totalmente de acuerdo. Por eso algunos nos hemos ido al otro lado del Delta.
Lástima porque el atractivo de l'Ampolla si que no tiene precio¡¡¡
A ver si ahora convenzo a Dunic (hijo pródigo de la 5ª provincia) que venga alguna vez a visitarnos¡¡¡
Saludos,
|
..... mi abuelo vivio en l ´Ampolla cuando na habia nacido ninguno de los que ahora viven alli , (mi madre tenia 10 años) ........ y yo aprendia a andar , nadar y navegar en sus playas .............
Peroe este año no podra ser ..... ya tengo programa firme ..........