Discusión: Regata Delta
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2009, 23:49
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
... pero, que si alguna vez te dignas venir de nuevo por esta tu casa, que lo es antes, y con más merecimiento, que los de la mayoría que por aquí recalamos, me avises con tiempo para ver si hay libre algún amarre para tus casi 15 m. de DUNIC, y podamos hacer algo… que últimamente a los de la vela nos empiezan a tratar con algo más de aprecio

No obstante, si te decides a hacer esta regata, y de vuelta a casa lo hacemos juntos hasta l’Ampolla, de tu amarre me encargo yo, que por algo me llaman el Capitán Brasas, y no es por lo de capitán, que lo soy… sino por lo de brasas.
Agadecido, voy ocasionalmente por tierra, pues sigo con "cosas" por alli , y mis suegros tambien tiene casa , mi cuñado barco, ect .... pero yo de moemento no pago mas que en Cala d´Or en Agosto sin agua, poca luy y ningun servicio .......

Cita:
Originalmente publicado por regulus Ver mensaje
Totalmente de acuerdo. Por eso algunos nos hemos ido al otro lado del Delta.
Lástima porque el atractivo de l'Ampolla si que no tiene precio¡¡¡
A ver si ahora convenzo a Dunic (hijo pródigo de la 5ª provincia) que venga alguna vez a visitarnos¡¡¡
Saludos,
..... mi abuelo vivio en l ´Ampolla cuando na habia nacido ninguno de los que ahora viven alli , (mi madre tenia 10 años) ........ y yo aprendia a andar , nadar y navegar en sus playas .............

Peroe este año no podra ser ..... ya tengo programa firme ..........

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder