Discusión: Alarma De Garreo
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2009, 00:23
Nicgongar Nicgongar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

A ver, por lo que se ve, hay que buscar algo que no gaste energia y por otro lado lo de las latas tambien me parece buena idea.
Pues ya solo falta saber cuando garreamos, que es el efecto de moverse el fondeo, no?
Pues eso, hay que controlar cuando se mueve el fondeo, a mi se me ha ocurrido que podiamos fondear un ancla mas pequeña, puesto que no es para sujetar un mercante y hacer pasar su cabo por el arganero del fondeo principal, asi cuando se desplaze se separará del fondeo pequeño y el mismo cabo tensara y canta el gallo, la gallina y los pollos.
Claro esta esa es la teoria, pero claro, falta que el cabito del fondeo pequeño no se lie con la cadena, que el arganero no sujete el cabo, que un pulpo de grandes dimensiones no se cuele en nuestra bañera y tire el valde, tantos imprevistos que tiene el mar.
Quizas algún cofrade tenga alguna ideilla mejor o alguna modificación para la mia......una boya pequeña en el arganero y el cabo del fondeo pequeño por la boyita en vez de por el arganero, no se, quizas funcione.
Por si no me explico mejor que dibujarlo, lo he dibujado, aunque prefiero la explicación, porque el dibujo es cualquier cosa menos una explicación, esta claro que lo mio no es el Arte Realista, mas bien no.

Mas ideas, que este verano las pongamos en práctica.

PD. lo mejor contra el garreo es dormir en puerto, jajaja (es broma)
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
Citar y responder