Discusión: Travesías L'Escala-Valencia: sugerencias
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2009, 00:47
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: L'Escala-Valencia: sugerencias

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
Lo mismo digo!!!

No se si ya tendrás el mini, pero el mes que viene es probable que vaya a Valencia a buscar un laser para mvc_sailing... si coincidimos, tendrás que enseñarmelo!!!!
No estará todavía pero estas invitada a unas cervezas sin falta. Ya concretarás fechas

Cita:
Originalmente publicado por JOS Ver mensaje
Mucha suerte a los dos, ya contareis como ha sido la travesia...
Muchas gracias Jos.

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Por partes:

Yo tengo casa en L'Escala, que no me entere que, suponiendo que hagais noche, os alojais en un hotel .

Me queda claro que vais con el tiempo justo y el turismo no entra en vuestros planes, pero como que con la meteo nunca se sabe..., en Port Mataró tenéis un amarre libre (es de un colega, por lo tanto por un imprevisto es gratis) y a 10 minutos en coche (en el mío por supuesto ) tenéis casa, mesa y cama .

Osease, planead la travesia a vuestro gusto pero contad con los amigos para lo que os haga falta .

Que lo disfruteis a tope

Kumi, te gradecemos muchísimo tu ofrecimiento. Espero que podamos vernos.

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
buennas noches , y ron para todos ,

frente a burriana -castillon hay una pisci bastante mar a dentro ( unas 5 millas ) tener cuidado , esta señalisada pero extensa .
buen viento
Gracias vertijean, esta piscifactoría la conozco bien, tengo amigos en Burriana y he navegado bastante por esa zona. Es cierto que está bastante mar adentro.
Y gracias a todos los demás por los consejos. La verdad es que parece que vayamos a hacer el Atlántico y no es más que una pequeña travesía, pero vienen muy bien todas vuestras sugerencias.
Citar y responder