Discusión: Travesías L'Escala-Valencia: sugerencias
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2009, 00:52
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: L'Escala-Valencia: sugerencias

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
El que avisa no es traidor ...
Con esta realidad ... muy mala idea comprar un MINI ...
Con el MINI sales ... y ya llegaras ... para esos tiempos y esas prisas (Y 48 horas de navegación ...) te tienes que comprar un barco con un motor que te asegure una navegación media ... y si quiere ... (los motores suelen tener mucho carácter ...)
Yo vendí el MINI precisamente por eso ... porque NO SE PUEDEN CALCULAR los tiempos de traslados y navegaciones, y hacerlos acorde a una realidad familiar y laboral ...
Y tener un MINI para hacer salidas domingueras de cuatro horas ... ES UNA PENA ... Es como tener un pointer en un piso de Madrid (el bicho necesitará campo ...)
En el Banana hemos estado encalmado DIAS ...
Una vez tarde un día en llegar de Soller al Cabo Formentor, y Nacho Ortí que estaba por allí cerca: un día y medio ... Íbamos a una regata ... y no llegamos ...
Además, les voy a contar un secreto: Los MINIS se cargan a los motores fuera de borda ...
Preguntar por ahí ... y verán lo que les cuentan ...
Y un ultimo comentario ... NO VAYAN JUNTOS !!! en esta primera travesia ...
Se pondrán muy nerviosos mas de una vez ... y como donde hay confianza ... y en el medio del mar ...
Salud

No te preocupes, Ventarrón, que llegar, llegaremos... que pa cabezotas, nosotros (no sé quién gana a quién ). En cuanto a los motores, a mí, personalmente, siempre me han producido algo de alergia , pero el jefe ya se ha encargado de suministrarse un motor algo sobredimensionado (si es que con motores también se dice así ) para este tipo de travesías...

En cuanto a conciliar la vida familiar y laboral con otro tipo de circunstancias, estamos más que habituados, y tenemos clarísimo que, si las cosas se ponen mal, dejamos el barquito en un puerto y ya volveremos el fin de semana siguiente, o cuando se tercie, a por él (previa inyección intravenosa de un psicofármaco potente a Pik, claro ).

Las salidas domingueras de 4 horas (o luneseras, o jueveseras, o las que se tercien) entran dentro del plan de navegación por el momento, pero éste no se circunscribe a eso, poco a poco irá yendo más allá... Pero eso que te lo cuente el jefe, que yo aquí voy de grumete del más bajo rango

Y en cuanto a hacer la travesía juntos... si no nos hemos tirado ya mutuamente por la borda... es que ya no nos tiramos...

Bueno, gracias por las sugerencias, te mantendremos informado de nuestros progresos

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder