Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
Las baterias nuevas son de ciclo profundo AGM, de ahí su peso, Se han sustituido tres Barta de 140 Amp, porque el año pasado, despues de navegar durante cuatro meses unas 5000 millas, (leer mi blog) sin ser insuficientes, obligaban a estar muy pendientes de la energía.
Eso crea una situación un tanto obsesiva de vida a bordo peleando contra los amperios, Llevar el radart apagado si vas a vela, leer con un foco colocado en la cabeza, pasar de poner la luz de fondeo del tope del palo y contentarte con una baliza solar de jardinería ...
Ahora puedo permitirme algun que otro lujo de vida a bordo.
Me quedo un poco sorprendido por algunas respuestas. No es raro encontrar barcos con bancos de seis baterias, con dos alternadores, con generadores de todo tipo. Nunca creí que estubieran en pecado, aunque ahora que me estais haciendo pensar.
Y ¡¡ es que llevar energia sobrante da un "gustirrinin"!! ¿Sera por eso que es pecado?   
|
Ole, a pecar que es bueno.
Por cierto, lo del plomo esta bien, equilibrar con plomo, pero como dije antes en un post casi mejor pertrechar en la banda con menos obra viva y asi equilibrar algo, lo demas es palabreria para no estar callados. jajaja.
Salud y amperio para vivir la vida.

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.