Cita:
Originalmente publicado por katxiporreta12
 Salud Cofrades y 100 cervezas para todos.  Aprovecho a presentarme y rendir mis respetos a tan digna cofradia.    .
Pues si , somos una asociacion joven e inexperta pero a la vez atrevida y esperamos que esta apuesta , vaya viento en popa o de aleta. Estamos intentando que para tal singludara cada Barco tenga una estupenda bolsa.
Los dias son 19,20, y luego 21 ,22.
El 19 y 20 es la regata en si. Salida de Bilbo a Donosti el 19 a las 13h si el tiempo y la autoridad competente lo permiten.
El 20 Cena en los estupendo salones del Club Nautico San Sebastian - CNSS.Entrega de premios, agradecimientos, mas premios ( Por favor que los ganadores no beban antes de recibir su premio).
Y al dia siguiente Match Race a Mutriko o Elantxobe e incluso a Lekeitio o Bermeo. Los ultimos pagaran los respectivos tragos. Y el ultimo dia como se pueda a casa.
Salud y buena proa.
|
Buena iniciativa, Katxiporreta
Lástima que me pille lejos de Bilbo, pero enhorabuena por la regata y mucha suerte, que se apunten muchos barcos
Ah! por cierto.... creo que has hecho una presentación más que correcta, lo de las normas ni caso...con las cañas que te has pagau es suficiente.