Ver mensaje
Antiguo 12-02-2009, 11:04
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: truco para boya de fondeo (ANTI INTRUSOS)

Cita:
Originalmente publicado por Nicgongar Ver mensaje
Estoy casi de acuerdo contigo,....

Primero aclarar que no creo que sea un delito colocar un muerto, a no ser que sea una persona muerta, jajaja, más bien una infracción administrativa, claro esta, si no lo colocas en un parque natural amenazando una especie endemica y tal y tal.

Segundo has generalizado, no todos abogamos por usar muertos ilegales de otros, no, yo solo abogo por usar en beneficio propio algo por necesidad, como dicen algunos, "si viene alguien diciendo que el muerto es suyo, me quito y en unos minutos estoy fondeado cerca", si no lo estas usando no deberia molestarte que lo use yo, cuando ni por asomo, se me ocurriria privarte de tu "derecho" o lesionar tu "bien", aunque sea "ilegal".

No veo contradicción, lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de la educación y respeto y entonces entra lo de "suelto amarras y me fondeo a unos metros", no pierdo nada, jajaja.

La individualidad nos hace ser egoistas y temerosos de lo que se nos viene encima, si yo tengo mi .... y viene otro con su ...., ¿pero es que no hay nadie que quiera abarloarse a mi embarcación y tomar una copita junto a los que navegamos en el mismo Mar?, todas las embarcaciones se tocan tarde o temprano, ¿o es que en el pantalan no tocas a ninguna?
Como soy novato en la cosas de crucero alucino con las idem que se hacen. Así que un tio planta un muerto y una boya en una preciosa cala y se considera con derecho a usar exclusivamente ese espacio durante cualquier momento y para siempre. ¡Alucinante!. Un espacio público de uso libre lo puedes usar, pero ni un sólo instante más del que efectivamente lo estés usando. Por ejemplo, no es de recibo que alguien se ponga en la calle delante de una plaza libre para aparcar y pretenda que el primero que llegue y lo pretenda hacer no lo haga porque enseguida va a llegar alguien para el que está guardando la plaza. ¡Por favor!. Y si no es de recibo hacerlo ni por un minuto, qué decir de pretender hacerlo permanentemente.

Respecto a que quien no haya puesto el muerto no debe aducir que como no es legal puede usarlo, aprovechándose de algo ilegal, no estoy de acuerdo. Porque es claro que tiene todo el derecho del mundo en fondear allí (salvo prohiciones legales, que no es el tema) y si lo hace con ancla se puede montar un buen estropicio con el muerto, ¿no?.

Unas para todos.
Citar y responder