Ver mensaje
Antiguo 01-03-2007, 10:36
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Soporte para generador eólico

Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
Hola Pim !
¿por qué no montas algo similar al arco fijo que llevan los ovnis (los que navegan por el agua )?. ¿sería muy complicado?

Supongo que te referirás a algo parecido a esto:

Esos arcos son inviables para mi, puesto que parecen ser de fundición de aluminio, que implica una producción en série.
En cuanto al concepto, el año pasado me había planteado algo parecido. En realidad pretendía prolongar las verticales de los balcones de popa hasta pasados los 2,5m y allí crear una plataforma. Lo he desestimado por las dificultades que implica no poder hacer un dibujo, y por tanto encargar un trabajo y tener que pedirle al metalista que venga y trabaje en el barco.
Por otra parte la sección del tubo de la barandilla. 25mm, resultaría insuficiente para aguantar el arco y sus funciones.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder