Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ
Hola Relampago: El problema de eso es que para ir por las aguas e ir parando, hay que hacer la entrada en el pais, seria lo suyo para ya navegar con las "bendiciones". Si me voy a atravesar todo el pais de W a E de prisa....eso se sale ya de mi plan de disfrute.... En fin.no me cuadra y ya está. Y oempezaré por Smir y sin bullas a ver donde llegamos. Creo que es un pais para disfrutar sin prisas....
Saludos
|
Hola:
Cada uno es libre de motárselo como mejor le plazca, faltaría más.
Quizá no haya quedado claro lo que quiero decir.
Intento explicarme un poco mejor y, por supuesto, esto no son más que propuestas. Entre todos decidiremos qué es lo mejor.
Mi idea es recalar en Ceuta. Desde allí hasta Saidia, donde llegarán los demás tras cruzar el mar de Alborán, se llega en un día, costeando, sin agobios.
Estoy hablando de memoria (estoy liado y no puedo repasar los cálculos).
Esto tiene la ventaja de que la entrada la haríamos todos juntos en las estupendas condiciones que las eficientes gestiones de nuestro hermano de cofradía Rik está negociando con las autoridades del Reino de Marruecos.
Luego regresamos hacia el W despacito disfrutando de todos los encantos de tan maravillosos país y de la camaradería que nos caracteriza.
Osea, que si te cuadra, estupendo.
Si tienes una propuesta mejor, divino.
Y si decides hacer otra cosa, pues buen viento y nos vemos en el mar.