Ver mensaje
Antiguo 12-02-2009, 19:58
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,601 Mensajes
Predeterminado Re: Tarjeta titulo nautico por comunidades

Cita:
Originalmente publicado por tarik Ver mensaje
Amigo Drago, la cosa no deja de tener su gracia porque tu trayectoria "academica" y la mia son casi iguales, con una pequeña diferencia, que mi Patron de Yate lo tuve que obtener en Murcia, porque, como consecuencia de las gilipoyeces politicas de las que todos hablamos en este hilo, lo tuve que obtener en Murcia porque el año que yo lo prepare no se convocaron en Andalucia.

Y respecto a lo que comentas, totalmente de acuerdo, gilipuertas los hay en todos los rincones; pero... perdonadme pero esto de hacer de Pepito Grillo debe ser algo genetico... decia que, como me gusta mucho leer lo que dice la gente sin querer decirlo, y os aseguro que practicandolo un poco es asombroso la cantidad de cosas que se pueden leer "detras" de la letras, la gente que clama por una "homogeneidad" EUROPEA de las titulaciones,

¿Por que no es un poquito menos ambiciosa, y por ahora se conforma con una "homogeneidad" ESPAÑOLA?

¿Veis como a veces se estan diciendo mas cosas que lo que dicen estrictamente las palabras que se usan? Por supuesto, como siempre dicho todo con la mayor cordialidad, y sin ningun animo de polemica, y si son avinagradas mucho menos
Estimado Cofrade unas rondas de mi parte creo que ambas cosas que comentas son compatibles en mi opinión.

1.-Como ya he repetido muchas veces las competencias en esta materia deberian estar bajo una única administración con los examenes y carnets iguales para toda España emitido por el estado Español
2.-Aparte de esto debería haber una armonización en la UE sobre los requisitos y atribuciones que dan los titulos tal y como esta pasando en todos los sectores. Es decir que seguiriamos teniendo un carnet emitido en España (como es mi caso por la DGMM) pero con validez en todo Europa.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder