Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Y del tristemente Bavaria M 42 que apareció arrasando. En la Interclubs ahora a los 2 - 3 años se arrastraba en los últimos sitios.
Sí, ya lo sé, las manitas y tal. Y a eso me refería en lo de la película: barco nuevo, puesto muy a punto, llevado por manos expertas, arrase... ¿y luego?
A por otra cosa, que salen cosas nuevas. El acabose de un año, a los pocos es agua pasada.
Triste gloria efímera.
|
Wenas.
Lo de las manitas es muy acertado pq ese bavaria 42 no se merecía estar en los puestos q estaba, y NO creo q sea pq el barco no andaba... era un barco con una tripu familiar, q por lo demás parecia reciente ( recientemente formada para un barco recientemente adquirido ). Por ejemplo, había 2 bavarias 35match ( el coco de hace 2-3 años ), a uno lo ganamos en casi todas las pruebas y al otro ni lo vimos ( el del cofrade Bonden ), y el carro de polos en el q yo estaba era un Elan 36... así q ni te cuento. Dos Dufour 40 ( q es un barco q lo ganó todo hace 2 años, claro q había q verlo el barco, se parecía a estos de nombre) no es q estuviesen muy allá, ¿ sería por las velas ? pq uno llevaba 3DL y el otro dacron, ( pero una tripulación...fiuuuu! ).
No ha habido presencia de X37 ni de GS36... ya veremos en Mayo...
Cuando apareció en el mercado el POGO2 ( me voy a mi terreno ) lo arrasó todo, de tal manera q parecía imposible... barco llevado por crack, con apoyo de astillero al 100% y preparado de astillero ( osea del orden de un 15-20% menos de peso q el resto de barcos de la misma serie y en un Mini eso es mucho ) solo q ahora todos esos barcos han desaparecido, se han roto o los han retirado de la circulación para no dañar la imagen del astillero. ¿ Pq cuento este tocho ? no es más q una operación de imagen, ¿ quién saca un barco nuevo y no arrasa ?... nadie; me pregunto: ¿ quién habría ganado en el grupo 2 si el Brut Nature ( Contessa 36, supongo q os acordais de él ) hubiese navegado, con las condiciones q se han dado ?
Ni lo uno es tanto ni lo otro cuanto... solo está clara una cosa, si quieres tener la posibilidad de disputar ( no ya de ganar ), o tienes barco, velas y tripulación o ni siquiera entras en la rifa... y a veces ni con eso.
Salu2
E-clipSe
salu2