Discusión: control G.C.
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2009, 20:17
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes

Os cuento mi experiencia, en el 2005, volviendo de Formentera a Sitges con mi Bav 36, hacia el 20 de Agosto, pillamos F7 en San Jorge y veníamos rapidito, con una mar gris e incomoda, cayendo a F6 y F5 al acercarnos a Sitges. Nadie navegando, al avistar Sitges, vemos una patrullera navegando como a la espera. Seguimos a rumbo y atracamos en mi amarre de Aiguadolç e inmediatamente empezamos zafarrancho de limpieza y baldeo de cubierta para ir a tomar la paella tranquilamente.

En esto oímos, Permiso para subir a bordo!!!. Un sargento y un numero. Concedido, naturalmente, al subir la tripu que baldeaba le dice al sargento si puede ir con cuidado para no ensuciar la cubierta con las botas. Respuesta: limpié después! Vuelta al numero y le dice: Prepare un expediente.

Bueno, pues barco patas arriba después de 15 días de navegación. Revisión de todo los papeles y material de seguridad, incluyendo todas las fechas de caducidad. Examen sobre la derrota que habíamos llevado, identificación de los vientos que habíamos tenido, comprobación de la derrota en el plotter y haber porque no estaba conectado el piloto al GPS. Todos los pañoles revisados, vaciándolos de todo. Recuento de chalecos (los llevo duplicados, adicionales para críos y hasta un de perro), etc.

Y al fin.....el seguro caducado el 8 de Agosto. Sargento, que esta pagado por banco, pero navegando no puedo recibir el justificantes. Nada, Martinez, rellene el expediente!

Al final nada, salvo la molestia de ir a Capitanía al día siguiente con el recibo del banco que esperaba en el buzón de casa. Los de capitanía alucinaban.

Me imagino que buscaban drogas y por eso el celo. Es mi única experiencia y por tanto, vale solo como eso, seguramente no es la manera normal de actuar

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Citar y responder