Ver mensaje
Antiguo 12-02-2009, 21:17
Juanjo Hegaveor Juanjo Hegaveor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Isla Canela. Una Pena

Hola a todos los foreros, de nuevo. Y como siempre pa to quisqui o cubatita, que a esta hora es lo pega.
Gracias a todos otra vez. Esto va viento en popa. Con spy y planeando. Esperemos que no haya ningun role a la mala.
Cada vez son mas los interesados en nuestra asociacion y cada vez mas los participantes en el foro, que con vuestras palabras de animo, nos dais fuerza para seguir.
Ya sabemos que en todos lados cuecen habas y que nuestro caso no es el unico.
Los Puertos de la Junta de Andalucia, Puerto Sherry, Vila Moura, Lagos... todos tienen problemas para el usuario, residente o en transito. Por no hablar de los autenticos robos de algunos puertos de las Baleares en verano. Marina Botafoch en Ibiza (150.-€. diarios por un barco de 34 pies o 50.-€. por aguada). Y asi en muchos puertos. Es raro entrar en un puerto donde todo sean facilidades y buen trato. Como el de Garrucha (Almeria) o Puerto Calero en Lanzarote , por recordar algunos. Hay mas, por supuesto, pero desgraciadamente son los menos.
Pero lo Marina Isla Canela no tiene nombre. Si mirais las tarifas, de este año, por mi barco, un Oceanis 343, tendria que pagar 2.334.-€, mas suministro de agua y electricidad, tarifa G-5 e IVA. Pues bien, me han cobrado 6.000.-€ ,creo que me sobro para un cafe.
Con esto contesto a Kirin, que preguntaba por un atraque de 12x4. Ahora te cobraran menos, con la nueva promocion. La que no nos aplican a los usuarios antiguos.
De todas maneras puedes ver las tarifas vigentes en la pagina web de la marina: http://www.marina-islacanela.com/

Al amigo Gaviolo darte las gracias por tu participacion y decirte que conozco, en mis propias carnes, los problemas de Puerto Sherry. Tuve este barco amarrado alli, en transito, tres meses. Volvia de las Baleares. Y no me dejaron quedarme, que era mi intencion. Pues no queria volver a Mazagon, donde tenia mi anterior barco y habia comprado este. Dada la simpatia y facilidades de su gerencia. De Puerto Sherry me echaron por la cara, con la excusa de las obras y que estaba el cupo completo. Me dieron una semana para llevarme el barco.
Entonces me acorde de este "bendito" puerto de Isla Canela, ya ves me sali de Herodes para meterme en Pilatos.
Nada, a mal tiempo buena cara y a seguir luchando contra los peligros de la mar, que realmente estan en tierra.
¡Donde se esta bien es en la mar o en un bonito fondeadero !

Saludos a todos y otra ronda por leerme.
Citar y responder