Cita:
Originalmente publicado por peleon
|
Están en este mismo hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=14571&page=30
Cita:
Originalmente publicado por norte
Hola chicos;
Aprovechando que en breve desarbolo para la revisión anual de palo y jarcia, estoy pensando en hacer otro brico.
Ya que tengo equipo de viento tacktick que no tiene cable, lo que pretendo es sacar la luz de tope, la de iluminación de cubierta ya no la tengo y en la de navegacion a motor, cuando haga nav.a motor nocturna poner una de led en el palo con velcro o algo que estudiaré.
La antena de vhf, la pondré en el balcón de popa, se que está mas baja pero tambien me evito el montón de cable hasta el tope de palo y el empalme que tengo en el pié de palo.
Lo que mas miedo me da es lo de las luces de navegación ya que no se por donde pasar los cables para la roja-verde de proa.
No se si alguno lo hizo pero me interesa saber por donde pasar los cables hasta el balcón de proa.
Con este sistema, puedo cerrar todos los "bujeros" que estan a proa del palo para la electrónica, me evito las tan temidas filtraciones de agua y tambien el tener que subir al palo a revisar la bombilla cada vez que falla, que gracias a Murphi cada vez es mas frecuente.

|
Si no voy mal, tienes un tubo de canalizaciones que va desde el cofre de proa, hasta el cuadro de interruptores(yo llevo molinete de anclas, y ese tubo sirve precisamente para enviar estos cables hacia popa)
Por cierto:...
PARECE QUE HARÁ BUEN TIEMPO!!!!!!
Espero que nada falle, y pueda navegar