Re: Campeonato de España Solitarios y A2
Bueno, venga...
Año 2007, existe un Circuito Gallego de Navegantes Solitarios en el que puntuan varias regatas.
La Castrosua no puntua para el Circuito pero si es Campeonato Gallego de Navegantes Solitarios.
Yo gané la Castrosua en solitario. La entrega de trofeos se realizo el siguiente fin de semana y no pude asistir. Me premiaron como ganador de la Castrosua, pero el titulo de Campeón gallego se lo dieron al primer gallego clasificado que creo trerminó tercero.
Me consta que se organizó un poco de jaleo porque nadie entendia que esto fuera así, me consta que se alzaron voces indignadas por la situación, pero allí estaba el Presidente de la Federación Gallega y dijo que el reglamento así lo estipulaba.
A mi me lo han explicado y lo he entendido, un Campeonato territorial es para los que compiten con la licencia y un club de esa Federación Territorial, y eso es lo que hay.
Y por eso digo que me extrana que un Madrileño pueda ser Campeón Catalán de Navagantes Solitarios.
Tengo que decir también que los mas indignados fueron los propios gallegos y no yo, a los que les pillo esta situación sin conocimiento de las normas federativas.
Saludos
|