Cita:
Originalmente publicado por Jota
[b]Domingo....
...................
Jorpi tio, que me lo pasé de miedo, que eso de ganar por media eslora (si llegaba) en una INVERSA me ha dejado palote todo el domingo.
Ya sabes donde tienes tu barco cuando vengas por aquí. 
Corintian, tranqui que no te ha ganado uno de Premià, te ha ganado uno de Bilbao.....  
|
Jota hacia tiempo que no disfrutaba tanto y ademas dos veces por el mismo tema, eres un crak de la narracion y una magnifica compañia abordo.
No hay tactica que valga si el barco no responde al pulso firme de un buen patron
Quien gano fue el "Carlota" con sus 28 pies de eslora ¡y un par!... un par de locos que vistos desde tierra seguro que a mas de uno le vino a la cabeza eso de...
¡Chufla, chufla, como no te apartes tú!, le dice el mañico montado en su burro sobre la vía, al tren que le viene por su espalda pidiéndole paso.
Bueno, Pantxut ya me ha pasado el calendario de Premia y mi bolsa es rapida de preparar... la navaja, un polo y los pantalones cortos
Y por cierto cuando pasaste mas tension, con la proa del Corintian rozando el candelero o cuando subio abordo un tipo que no conocias de nada y se guardo una navaja en el bolsillo
Jota visto lo visto tenemos que entrenar rápido que el 2010 esta cerca
http://www.barcelonaworldrace.org/
Gracias una vez mas por tu hospitalidad