.
Son preciosas vuestras historias.

.
como yo inicié el hilo voy a contar la mía.
Mi primer contacto fue con una barca que le regalaron a mi padre. Era una especie de 420 (y digo "especie porque en realidad no lo era ), al que habian remozado para convertirlo a motor. No estaba matriculada ni tenía nombre. Entonces aquello no preocupaba en absoluto...eran otros tiempos. Pues bueno, los recuerdos que tengo de ella son de una sucesión de fuerabordas todos regalados y con mas horas que el big ben , y que se averiaban de una forma irritantemente frecuente.
Así no nos quedaba otra que recurrir a los remos más a menudo de lo que querríamos, pero nos apañábamos. de estos tiempos guardo una cierta destreza a los remos...Bueno a lo que iba. Mi padre era muy aficionado a la pesca submarina y mi recuerdo más vivo es remar mientras el se vestía hasta llegar al destino de pesca y luego pasarme horas esperando abordo a que acabara para repetir el proceso a la inversa.
Es curioso como se relativiza el tiempo de ocio, en aquellos momentos el tiempo de espera abordo se me hacía interminable, y años después hago lo mismo sin que nadie me obligue y por el simple placer de desubicarme y cambiar el "chip".
Aun así la semilla de aquello quedó plantada en mi y poco a poco según me hacía mayor creció hasta obligarme...