Cita:
Originalmente publicado por marino1253
tienes razón Sumeke, cumplen con su obligación, pero, en el coche no te desmontan los asientos, te miran la presión de las ruedas, el CO emitido y se suben a la tapiceria, solo para ver si llevas el seguro.
Cafetito, que a estas horas....
|
¿QUE NOOOOOO? que se lo expliquen a mi hija, si no le paran en los controles veraniegos a la entrada de las discos de moda y no le ponen el coche patas arriba, si lo creen necesario.
Mira, esto es solo una cuestion de formas, pues el fondo de la cuestion es que hay una legislacion y aunque no nos gusten, hay que cumplirlas.
La guardia civil, que no pertenezca al servicio maritimo, puede verificar la titularidad del barco y el control de tripulantes, o intervencioles fiscales. pero hasta donde yo se, no estan capacitados para efectuar un inspeccion nautica, pero es que ademas, si estas atracado, puedes tener el material de seguridad...... revisandolo y no estar a bordo.
De ser de otra manera, tambien me gustaria saberlo, para no meter la pata, si pretenten inspeccionarme nauticamente los numeros de la judicial.