Ver mensaje
Antiguo 13-02-2009, 14:18
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Etiqueta, Modos Y Costumbres Marineras

Cita:
Originalmente publicado por tito_t Ver mensaje
Perdonar pero me pareceis unos listillos (con todo respeto) , la calidad del navegante y su buen hacer se valora navegando ya lo hagas en una embarcación a motor o a vela , conozco mucha gente que navega a vela y no tiene ni idea de nada , se han sacado el PER por los pelos se compran un velero y ya son los mas listos .
Existe gente mal educada y gente que no conoce las mas mínimas normas de navegación tanto a vela como a motor , yo navego de las dos maneras (por suerte) y veo chapuzas por parte de todo el mundo .
Con respecto al saludo, aquí (Vizcaya) la gente en su mayoría se saluda
cordialmente y vuelvo a lo mismo tanto los de motor como los de vela.

Pues claro hombre, de ninguna manera , pretendo con mi comentario poner en la picota a los "tractoristas", pues he tenido siempre barcos de motor, aunque ahora sea trapero.

Pero reconoceras que los energumenos que te pasan a 30 nudos, a menos de una eslora de tu barco, aun en pasos estrechos, solo pueden ser algun descelebrado patroneando un barco de motor, o un gilipo......, con una moto nautica, paseando a toda ostia entre los barcos fondeados.

Tontainas a vela, ya lo creo que los hay.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder