13-02-2009, 14:23
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
|
Re: Vendée Globe 2008-09
Sam Davies hace unos minutos:
Je commence enfin à avancer après une nuit très longue, passée dans un petit parking au large. Il y avait un maximum de 3 à 4 nœuds de vent et c'était assez dur de naviguer. Je devais être sur les réglages en permanence et barrer pour continuer à aller dans le bon sens. Là, je marche à 10,7 nœuds, c’est mon record de vitesse... Je pense que durant la prochaine heure, ça ira mieux. Je devrais arriver vers 2h du matin, qui est, comme on dit : une heure très « sociable » pour tout le monde !
Por fin empiezo a avanzar despues de una larga noche pasada en un pequeño parking en alta mar. Tenia un máximo de 3 a 4 nudos de viento y era muy duro navegar. Debia vigilar los reglages permanentemente y "timonear" (NT: no se me ocurre mejor verbo  ) permanentemente para seguir en la buena dirección. Ahora voy a 10.7 nudos, mi record de velocidad... Creo que en la próxima hora mejorará. Deberia llegar hacia las 2h de la madrugada que es, como se dice comunmente una hora muy "sociable" para todo el mundo !
O sea ... que ya la tenemos aquí.
PS. No sólo guapa sino además descalza, que sí, que nos hemos fijado! 
|