Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Pues claro hombre, de ninguna manera , pretendo con mi comentario poner en la picota a los "tractoristas", pues he tenido siempre barcos de motor, aunque ahora sea trapero.
Pero reconoceras que los energumenos que te pasan a 30 nudos, a menos de una eslora de tu barco, aun en pasos estrechos, solo pueden ser algun descelebrado patroneando un barco de motor, o un gilipo......, con una moto nautica, paseando a toda ostia entre los barcos fondeados.
Tontainas a vela, ya lo creo que los hay.

|
Atontaos los hay en todas partes, incluso en piragua, como uno que este verano, en la Bahía de pollensa me aparece por estribor y yo a vela... orcé un poco para pasarle por popa, y maniobró de modo que parecía que quisiera pasarme por debajo.. así que caí para acelerar y pasarle por proa... abre el rumbo y nuevamente directos a una colisión.. en fin, al final, le pasé a unos cinco metros y todo lo que se le ocurrió fue acordase de toda mi familia y gritar que si pasaba la noche fondeado me quedase a vigilar porque me iba a quemar el barco... en fin, que hay gente para todo.
Por si acaso, yo sigo saludando...

salud!