Cita:
Originalmente publicado por darty
Pues sí Enrique... y que lo digas. Mira que hace diez años que lo tenemos, y hasta Paz, que siempre estuvo enamorada del Endurance está contentísma con el barco. Navega muy bien, es rápido y te da en todo momento sensación de total seguridad. Hemos hecho casi toda la travesía con dos rizos en la mayor y el foque también rizado, y esto para no pasar de los 7 nudos e ir tranquilos. Ayer hemos tenido otra alegría. Llegando a Bahía le pegamos un repaso a un catamarán de los grandes. Nosotros ibamos solo con el asimétrico y ellos con su genova ligero, pero en todo caso somos un cascarón al lado suyo.
Un abrazo... llegamos a Bahía para el carnaval así que a ver como terminamos ....
|
Seguro, seguro, que acabáis muy muy bien con el carnaval. Tomaros un par de caipiriñas (de, ¿"capirunga 51" era la marca? jajaja) a nuestra salud. Que sepáis que presumo mucho más de barco desde que nos vimos este verano. Joder que envidia (sana eh). He localizado vuestro blog. Me gustó mucho como ha quedado el piloto. Parece que queda la plataforma casi libre cuando no está en funcionamiento, y en comparación con los armatostes que ves por ahí.... ¿Has hecho poner rizos al foque? ¿o es génova? ¿cuantos? ¿que tal pinta la vela?. La mayor la llevas de 3 rizos, claro.. . Bueno, voy a cortarme un poco con las preguntas, que enseguida me emociono; y me voy a pasar por tu blog a ver si hay fotos de ese foque trabajando rizado. Cuando compramos el Jarana pensaba que si algún día pudiese hacer lo que vosotros estáis haciendo, sería con otro barco. Pero ya hace años que tenía claro que para una pareja es ideal, preparandolo como vosotros habéis hecho, claro.
El Endurance es que enamora, está claro. Pero yo gozo más la vela con el Sun Rise. No es lo mismo...
Un abrazo y seguid contando cosas por favor.