Hola. soy gerardo ortiz yrureta.
tienen ustedes en soitu.es la llegada de Sam descrita con mis torpes dedos. se llama
http://www.soitu.es/participacion/20...234577963.html Solo les ruego a todos los que me han seguido que entiendan que "colar" una pieza que hable de barcos en un pais donde nadie sabe que al final de la playa empieza otra realidad es complejo, dificl, y cansino. sobre todo si no te pagan, (dinero) y lo haces por amaro al arte. porque no creo que exista otro arte mayor que navegar a vela, solo. En cualquier caso hubiese venido bien que las piezas que los "entrañables piraos" de
www.soitu.es hubiesen recibidos más comentarios. Y por último lesruego tambien que entiendan que una de las limitaciones que impone el espacio que gentilemente me conceden es que: ni ponen un mapa de seguimiento, ni dan más o mejores fotos, ni consiente un lenguaje demasiado técnico lo que meo bliga a usar un lenguaje "jocoso" impreciso y poco o nada marinero.
por lo demas, muchísimas gracias a los que manifiestan que les agrada y pido perdón a los decepcionados.