01-03-2007, 16:56
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
|
Re: Capota Antirrociones ???
Cita:
Originalmente publicado por mario147
Totalmente de acuerdo... en lo de la estética. En todo lo demás, creo que no es comparable el confort de un traje de aguas, por bueno que sea, que el que proporciona la capota. Y la dificulta de circulación, pues según... a mi me sirve de apoyo (al menos para aguantar el equilibrio) cuando me muevo por cubierta. Y yo no me siento nada tranquilo yendo dentro (aunque es verdad que no tengo radar). Pero también podría alegar que el radar vale más que la capota
Y creo que son más de unas pocas horas al año... pero como siempre, se agradece la opinión. Para gustos, los colores.
Mario.
|
Yo añadiría:
-Ah, pero de verdad que puede plegarse?
Yo no la he plegado nunca para no dañar las superfícies transparentes y nunca me ha parecido que estuvuera de más.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
Editado por pim en 01-03-2007 a las 16:58.
Razón: no había terminado
|